CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 16 de marzo de 2009

El lunes empiezo

Les cuento que para bajar de peso sigo una dieta amplia, que me permite comer 5 veces al día sin tener que medir cantidades, por lo cual no paso hambre.

Obviamente que no incluye todas las cosas ricas que antes comía y que ahora son productos NO PERMITIDOS, pero debo confesarles que me siento bien y tengo energía. Además ya no tengo ardor en el estómago y parece que el proceso de digestión no está tan lento como antes.

Pensé en plantearme metas cortas y realistas para que pueda ir viendo los resultados poco a poco y sentir satisfacción al lograrlas.

Basta de escribir y vamos a lo que vamos… los datos!

Peso inicial: 66,6 Kg (principio de marzo)
Peso actual: 65.6 kg
1º meta: 64 Kilos
2º meta: 62 Kilos
3º meta: 60 kilos
4º meta: 58 kilos
Meta final: 56 kilos

Logros: -1 Kg.
Estado de ánimo: Alegre!

4 comentarios:

Liduvina dijo...

Hola hola
Gracias por pasar por nuestro blog, vamos a seguir leyendote y te esperamos de vuelta por nuestro espacio.

Yo mañana empiezo un tratamiento nutricional, después te cuento como me va

Un saludo

Roger Borratint dijo...

jajaja!! Justo hace una semana empecé a bajar kilos porque me pasó algo parecido a lo que te pasó a vos. No tan extremo, pero parecido. Estaba caminando por la calle y en un momento no pude más. Agarré el cinturón y lo aflojé un punto. El alivio fue grande, y percibí que esa era mi nueva medida. Eso me obligó a dirigirme a la balanza y pesarme. Y ese fue el momento del terror. 90 kilos. 12 más que los 78 que serían ideales, y que no hace mucho tiempo ostentaba. Hoy de pedo caí en tu blog y me pareció graciosa la coincidencia, así que te dejo mi apoyo mediante este comentario. Fuerza ídola! En unos meses estaremos esbeltos como siempre. Esperemos tener la suficiente sabiduría como para mantener el peso.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola!
Yo tambien me encuentro en una situación parecida a la tuya.
Tengo 29 años, mido 1.68 y peso 72kg.

Siempre he sido muy delgada, pesando 56-58kg. HAce 3 años empece a engordar.. un kilo tras otro, sin parar.

Que dieta sigues?

interesante tu blog, te agrego al mio! ;)

Flaquita dijo...

Lidu, Rogelio y Anodyne:
Gracias por pasarse por aquí y dejar sus comentarios.
Me animan a seguir contando esta experiencia.
Un abrazo a los tres!