CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 17 de agosto de 2009

Que habrá sido de ...

Después de decidir “inconscientemente” dejar de lado el blog a causa del abandono repentino de la dieta y varios asuntos personales, ayer me paré a pensar en todas las cosas que algún día empecé con mucho entusiasmo y que jamás terminé.

Y entre la larga lista, lo que más me pesaba era esto del blog, porque sentí un poco de tristeza al darme cuenta que había dejado algo que me hacía bien.

El hecho de estar a dieta y compartir la experiencia con otras personas me motivó mucho y lo que más lamenté fue perder el contacto con las lectoras y blogueras a las que tanto cariño les tomé.

Puede sonar raro porque tengo amigas y sé que el valor de la amistad se nutre de muchas cosas, especialmente de estar presente cuando te necesitan o necesitas, pero yo a través de este espacio me sentí comprendida y contenida “virtualmente” y eso es igual de válido.

Fue esa rara la sensación la que me llevó a entrar nuevamente aquí pensando:

¿Qué habrá pasado con el blog?

¿Habrá entrado gente a dejar comentarios o todos olvidaron el asunto como lo hice yo?

Hermosa sorpresa me llevé al ver que habían dejado saludos , entre ellas:

Lidu (mi compañera virtual de régimen) de la cual me encantaría tener más noticias.

Una niña de Chile con un comentario precioso, que aprovecho para enviarle saludos.

Flo que pase por su blog a dejar un comentario y luego de una larga inspiración, hubo error para guardarlo =(

Ilegalmente rubia, que siempre estuvo presente aquí.

Sonia que tiene un blog que invita a seguir visitándola por las fotografías que expone y que es un espacio donde no se necesitan palabras porque las imágenes lo dicen todo

Pepita la Pistolera, que con su encanto enamora a todo hombre que se le cruza y también a sus lectores a través de su blog

A todas ustedes y al resto de gente que participó de este espacio, gracias de corazón por estar presentes.

Volveré a empezar de cero (no, tan de cero no porque no aumenté todos los kilos) y en el próximo relato les cuentos las desventuras que sucedieron en este tiempo de ausencia, prometido!