CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 19 de marzo de 2009

Ese lugar extraño llamado Gimnasio

No siempre hablaré de los kilos y todo el rollo de adelgazar porque no quiero ser monotemática.
Voy a actualizar los datos del peso una vez a la semana, así me doy tiempo para notar los cambios.

A causa de haber abierto este blog y tener que pensar en el contenido, me volví mas observadora. Ayer al llegar al gimnasio, me llamaron la atención algunas cosas que detallo a continuación:


- Por qué algunas mujeres entran a clase maquilladas con base, rímel y brillito en los labios?
- Por que los hombres que están en la sala de aparatos no paran de mirarse en el espejo mientras hacen la rutina de ejercicio?
- Por qué cada vez que hacen un ejercicio de peso hacen esos ruidos tan extraños que parecen animales en celo?
- Por qué ponen el canal de documentales en la tele que hay en la sala de fitnnes? A quien le interesa hacer deporte mirando cómo se reproduce la especie?

Realmente es para hacer un estudio sociológico porque es un habitat un tanto extraño.

Eso no va impedir que comience a armar mi bolso de deporte y dentro de un rato salga volando para el gym porque hoy me comí una barrita de chocolate NO PERMITIDA y tengo que quemar calorías por obligación!

Mmmmm que rico que estaba el chocolate, como algo asi puede contener tantas calorías.... no es justo. PROTESTO!

En tu gimnasio, pasan estas cosas?

13 comentarios:

Lordcreator dijo...

suerte con tu plan!

Anónimo dijo...

Flaca, Gracias por pasar por mi blog. Me senti tan identificada con tuyo! Tengo 28 años y peso setenta Kilos....(cuando me case pesaba 55) La diferencia es que yo no tengo tu voluntad para ponerme las pilas y adelgazar!
suerte y te estoy leyendo!
de solamenteporhoy.blogspot.com

Liduvina dijo...

El miercoles empece un tratamiento nutricional porque tengo que bajar 30/35 kilos

No sabés lo que cuesta!!

Pero lo voy a lograr, y vos también

Flaquita dijo...

Lordcreator: gracias por pasarte x acá. Necesitaré tu suerte porque esta semana mi fuerza de voluntad está disminuyendo.

Solamenteporhoy: la fuerza de voluntad surgió de la desesperación. Podría haber empezado cuando solo tenía 3 o 5 kilos de más (hubiese sido mas fácil) pero fue necesario hacer un clik para ponerme las pilas. Lo que hice fue transformar mis excusas.
Gracias por tu comentario!

Lidu:
Tenemos un objetivo en común y lo vamos a lograr!
Cuesta un montón y mas la primer semana, pero una vez que bajas los primeros kilos te vas animando mas y mas. Ánimos!

Mamita dijo...

Yo tendre que bajar unos 10 kgs mas o menos. Probe bastantes cosas. Dieta:dure dos semanas. Slim: dure una semana. Y asi sucesivamente...

El mes que viene CAPAZ que empiezo el gym. Solo si se prende alguien copado conmigo para pasar el tiempo, sino no. jaja

Gracias por pasar por mi blog, BIENVENIDA! (tu descripcion sobre los Ex fue barbara. Todo gira entorno al ego!)


saluditos

Ronini dijo...

flaquita un placer encontrarte sospecho q nos leeremos y disfrutaremos a menudo, gracias por seguirme , igualmente,
últimamente estoy en horas bajas pero vendre más animada a ver como vas,
lo lograras,
yo ya perdi mis 5 kilos y sin dieta del cucurucho q si no jijiji

Flaquita dijo...

Pepita: que lástima que no vivimos cerca porque sería una buena aliada para ir al gimnasio.
Preguntá a todas tus amistades, seguro que encontrás a alguien con las pilas puestas.
Yo me dí cuenta de que ayuda mucho hacer ejercicio no solo para bajar sinó para liberar tensiones.

Ronini: me encantó tu blog. Gracias por tu saludo y ánimos!

Liduvina dijo...

¡Voy bajando re bien!

Flaquita dijo...

Lidu: cuanto me alegroooooooo!!!
Eso motiva un montón. Felicidades x tu logro!
Seguí contandome los avances que me hace mucha ilusión saber que vas bien.
Te mando un gran abrazo!

ilegalmente rubia dijo...

en mi gimnasio pasa lo de las chicas maquilladas, cosa que no entiendo porque: no transpiran?????? no se les corre el maquillaje con la transpiracion????

y lo de los tipos mirandose en el espejo tambien, los hombres musculosos parecen que se amaran jaja

pero lo de los documentales por suerte no, en mi gimnasio ponen musica tipo electronica a mi me encanta

me gustó tu blog,
espero que tengas suerte y logres tu proposito :)

besos

Flaquita dijo...

Ilegalmente Rubia: me alegra saber que pasa en varios gimnasios este fenómeno porque llegué a pensar que el mío era un lugar raro-raro.
El temita documental es un rollo porque ahora pasan uno del medioambiente que te quita las ganas de hacer deporte.
Un beso!

Roger Borratint dijo...

Abalacia no responde, pero sugiere respuestas:

- Por qué algunas mujeres entran a clase maquilladas con base, rímel y brillito en los labios?

Es una ayudita para los hombres, para ver si pueden disimular un poquito mejor la alevosidad con la que les miran a las mujeres el orto, pavo, trasero, pan dulce, pompis, o como quieran llamarlo.

- Por que los hombres que están en la sala de aparatos no paran de mirarse en el espejo mientras hacen la rutina de ejercicio?

Por tres razones: 1) es MUY aburrido levantar cosas tan pesadas con el único propósito de volver a dejarlas en el mismo exacto lugar en el que estaban. Es frustrante y horrible. Querés ver los resultados YA, mientras ocurren. 2) No hay ninguna otra cosa mejor que hacer. Levantar las pesas esas requiere concentración y mirarse al espejo te hace concentrar. 3) Hay MUCHOS espejos por TODOS lados en el gimnasio. La única forma de no autoficharse sería mirar al piso.

- Por qué cada vez que hacen un ejercicio de peso hacen esos ruidos tan extraños que parecen animales en celo?

También por dos razones: 1) para llamar la atención de las demás personas que habitan el gimnasio. El volumen e intensidad del grito será siempre directamente proporcional al peso levantado. Es importante que todos lo noten si levantás mucho peso. Los que levantan (diría levantamos, pero como yo no levanto nada porque ni voy al gimnasio hace 9 años, digo levantan) poquito peso seguramente no griten, porque sino todos se van a dar cuenta de la situación. Fijate y verás.
2) Me la olvidé mientras escribía la 1. Un hecho lamentable que esperamos que no vuelva a ocurrir. Sinapsis neuronal cero.

- Por qué ponen el canal de documentales en la tele que hay en la sala de fitnnes? A quien le interesa hacer deporte mirando cómo se reproduce la especie?

Abalacia se abstiene de responder a esta pregunta, pues desconoce su respuesta y prefiere no decirle mentiras al público de un blog ajeno.

Saludos y que andes bien. Ahora voy a seguir leyendo las demás actualizaciones.

Flaquita dijo...

Rogelio:
Gracias por facilitarme las respuestas!
Ahora sí puedo dormir en paz...jajaj!
Ves? todos los días se aprende algo nuevo.
Un abrazo!