CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 14 de abril de 2009

El reencuentro

Ya estoy en 63.900 kg. Cada nuevo número que veo en la balanza, me encanta (siempre que sea menor al anterior) por supuesto!

Ya me avisó la doctora que a partir de esta etapa bajaré menos de semana a semana.

Si bien sigo atenta a lo que dice la balanza, siento que me importa menos que antes el temita número, porque ya estoy sintiendo los cambios en el cuerpo. Me noto mas liviana, mas chiquita y delgada.

Pero mejor pasemos a lo más relevante de esta semana:
"LA ROPA"

El momento exacto de abrir el armario y reencontrarme cara a cara con aquel bendito jeans que estaba censurado, fue alucinante. Parecía que me estaba reencontrando con el amor de mi vida…. Cuanta nostalgia!

Unos segundos antes de probarme el pantalón, me asaltó una duda existencial:
¿Lo hago ahora o espero unas semanitas mas?
Tic-tac, tic-tac, tic-tac (pasaban los segundos mientras mi mente divagaba con los posibles resultados)

Finalmente, decidida a pasar la prueba de fuego, me desvestí en un segundo… respiré hondo… cerré los ojos y … subí el jeans de un tirón.

POR FIN… ME ENTRÓ LA ROPA QUE HACÍA TIEMPO QUE NO USABA!!!

Toda emocionada, corrí hasta el espejo para verificar que no me había equivocado de jeans (todavía no caía de la alegría) y supervisar que me había entrado sin romperse por ningún lado…jajaj!

No puedo especificar cuantos minutos estuve paseándome por la habitación con la sonrisa gigante en la cara, pero era digno de una loca perdida.

Y pensar que toda esa ropa la iba a donar. Ahora tendré que regalar la que me queda grande!

15 comentarios:

Juan dijo...

Bien. Paso a paso. Sin prisa y sin pausa. Con paciencia, la tortuga le ganó al conejo (era así no??).

Ronini dijo...

me alegro flaquita!!! sólo nosotas sabemos lo quese siente...te digo un truquito q tengo yo jejej??

me cuelgo en la puerta dl armario ese vestidito que tanto me gusta y que deseo que me quede y así me motivo jejej
un beso

Mamita dijo...

Ayy flaquita me alegro tanto x usteeeeed!
A mi me pasa cuando me entra alguna prenda de mi hna (que siempre fue mucho mas flaquita que yo), lo festejo alocadamente.

AHora tenes que ir a pasear tus piernas en ese Jean por algun lado ehhh! jaja


un besito grande

Anónimo dijo...

Felicidades, me gusto mucho tu blog.

Andrea

Manolinvicio dijo...

Me gusta mucho tu blog y te animo en tu proposito, siempre que lo hagas con control medico y sin devariar, un besazo. Nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

Pitu dijo...

Clap, clap,clap!! (aplausos)
Felicitaciones!!!!
Soy Pitu de Argentina, tengo 27 años y antes de ayer empecé con la nutricionista!
Fuerza Flaca!!!!

Shu dijo...

Bien ahi!!!! que perseverante!
No hay nada mejor que sentirte bien con vos misma. No importan los demas, importas vos, y mientras te veas linda y te sientas comoda, vas a disfrutarlo muchisimo.
Que siga todo asi de bien!!!
Besos

hsm1967 dijo...

La balanza estaba bién ?....era una broma jajja..arriba que ya lograste tu propósito.

Flaquita dijo...

Juan: que bueno que volviste a pasar por acá! Un abrazo para vos!

Ronini: buen truco. Lo voy a implementar!

Flaquita dijo...

Pepita: este jeans no paró de ir de acá para allá...jajaja!

Andrea: gracias por visitarme y dejar un comentario. No sabes la alegría que me da cuando me escriben!!!

Flaquita dijo...

Manolinvicio: mañana con mas tiempo paso por tu blog a visitarte y a dejarte otro besazo!

Pitu: bienvenida al club!
Mucho ánimo para el comienzo de la dieta y ya sabes que acá contas con una tocaya!
Te animas a abrir un blog y contarnos tu experiencia?

Flaquita dijo...

Shu: tenes toda la razón.
Es tan importante sentirse bien con uno mismo y es increíble como cambia todo alrededor!

Hugo: te juro que miro la balanza un par de veces...jajaj!
De verdad, no sabes todo el equilibrio que hago para mantenerme quieta hasta que se clava en el numerito... (si me vieran, jajaja!)

Mamita dijo...

Sisi, el punk ya fue (aunque volvi a verlo hace poco.. Pero ya contare la historia).
Y el chico dengue parece que al final no era dengue, no se sabe aun. Esperemos que no, asi no se me muere y tengo revancha jjaja.


Un beso flaquitaaa!!!

Andrea dijo...

Flaqui felicitaciones!!! a que peso tenes que llegar?

Flaquita dijo...

Pepita: pasaré x tu blog a ver si hay noticias de tu harem de chicos!

Andre: la idea es bajar hasta 58 kg. Gracias por pasarte por aquí.

Besos a las dos.